gipuzkoako ibilbideak 73(e)tik 54.a

SL-Gi 1001 / Hernani-Peñas de Aia
PEÑAS DE AIA

Duración:
1 h. 30 m.
Dificultad:
Baja
Desnivel:
+95/-89 m.
Distancia:
3,9 km.
Recorrido circular:
No
Red de recorridos:
PEÑAS DE AIA
Punto de partida:
Hernani

ver datos mide

Descripción del recorrido

Es un recorrido que enlaza el núcleo urbano de Hernani con el barrio de Ereñotzu, facilitando la entrada o salida del Parque Natural de Peñas de Aia. En este tranquilo itinerario, las sidrerías del entorno comparten protagonismo con los espectaculares meandros que dibuja el río Urumea. El rico patrimonio cultural de la zona también está convenientemente representado. Los restos de la Real fábrica de anclas de Hernani son un claro ejemplo de dicho patrimonio.

1 izar 2 izar 3 izar 4 izar 5 izar (13)
votos
experiencias (1)
 

Mapa del recorrido

Últimas experiencias

Ver más experiencias
  • 18 Junio 2012

    Discrepancias mapas - realidad

    Autor:
    Igor

    El pasado fin de semana realicé el sendero con alguna que otra sorpresa. El cartel del inicio, como el del recorrido en PDF, está colocado en el barrio de PORTU. El recorrido en PDF va de KARABEL hasta EREÑOZU, pero el mapa/ortofoto de la página web sólo llega a FAGOLLAGA, al igual que el perfil del recorrido. La longitud hasta FAGOLLAGA es de 3,9 Km, pero hasta EREÑOZU son unos 5,4 Km. La duración creo que corresponde al recorrido hasta EREÑOZU, dependería de la velocidad de cada uno.  

    RECORRIDO:
    SL-Gi 1001 / Hernani-Peñas de Aia

Escribe tu experiencia

Enviar foto

    Título de la foto

Enviar video

  • Numero

NOTA: Los contenidos serán revisados antes de ser publicados. Gipuzkoamendizmendi.net se reserva el derecho a no publicar aquellos contenidos que no respeten los términos y condiciones especificados en la página.