gipuzkoako ibilbideak 73(e)tik 57.a

SL-Gi 1004 / Cima de Elorrieta
PEÑAS DE AIA

Duración:
1 h. 25 m.
Dificultad:
Baja
Desnivel:
+170/-170 m.
Distancia:
4,6 km.
Recorrido circular:
Red de recorridos:
PEÑAS DE AIA
Punto de partida:
Entorno de Elorrietako kaskoa

ver datos mide

Descripción del recorrido

Es un recorrido corto y hermoso que incluye numerosos elementos de interés que ensalzan su atractivo. Junto a las impresionantes vistas de paisajes de ensueño, el patrimonio cultural de la zona también tiene su lugar. Muestra de ello son la ermita de Ozentzio y el cromlech de Elorrietako kaskoa, reflejo de épocas bien diferentes.

1 izar 2 izar 3 izar 4 izar 5 izar (26)
votos
experiencias (1)
 

Mapa del recorrido

Últimas experiencias

Ver más experiencias
  • Iruzkina

    17 Diciembre 2010

    La montaña en versión "mini".

    Autor:
    Jesus Azkue

    La brevedad del recorrido no quita nada de todo los bueno que le podemos pedir a un recorrido de montaña; ello lo hace, en mi opinión, un paseo especialmente idóneo para ir con niños. Un suave y bonito ascenso, una cumbre despejada con bonitas vistas, un paseo entre bosques de castaños y robles americanos, senderos que en otoño están cubiertos de una alfombra roja de hojarasca ... y todo ello sin dificultad ni peligro ninguno. Desde aquí pues, anímo a todos a descubrirlo; es de esos recorridos que sin planearlos, sin necesitar mucho tiempo para llegar y ni siquiera tener que levantarse muy temprano, lo puedes hacer y sencillamente disfrutarlo.  

    RECORRIDO:
    SL-Gi 1004 / Cima de Elorrieta

Escribe tu experiencia

Enviar foto

    Título de la foto

Enviar video

  • Numero

NOTA: Los contenidos serán revisados antes de ser publicados. Gipuzkoamendizmendi.net se reserva el derecho a no publicar aquellos contenidos que no respeten los términos y condiciones especificados en la página.