gipuzkoako ibilbideak 73(e)tik 37.a

Paseo accesible de Arantzazu
PASEOS ACCESIBLES

Duración:
40 min.
Dificultad:
Baja
Desnivel:
+94/-79 m.
Distancia:
1,2 km.
Recorrido circular:
No
Red de recorridos:
PASEOS ACCESIBLES
Punto de partida:
Arantzazu

Descripción del recorrido

Este paseo accesible, de 1.200 metros de longitud, recorre un tramo del antiguo camino que une el Santuario de Arantzazu con el caserío de Gomistegi, la actual Escuela de Pastores, en el Parque Natural de Aizkorri-Aratz.

Este sendero accesible, conjuga suaves pendientes con zonas de descanso,y su firme es antideslizante e indeformable. Incorpora barandillas con pasamanos a dos alturas, mobiliario y servicios adaptados para personas con discapacidad, iluminación y paneles indicativos y explicativos en braille; todo ello, con materiales adecuados a un medio sensible, como es un parque natural.

 

 

1 izar 2 izar 3 izar 4 izar 5 izar (30)
votos
experiencias (2)
 

Mapa del recorrido

Últimas experiencias

Ver más experiencias
  • 12 Julio 2011

    Accesos sin señalizar y con barreras

    Autor:
    Nerea galarraga

    Porque no estan señalados los accesos? Porque hay una barrera impidiendo el paso? Porque esta el camino lleno de cagadas de caballo (pobres invidentes)? Como siempre "facilitandonos" la vida a los minusvalidos. Eso si, una vez que consigues llegar por un camino de cabras que parte del Caserio Zelay el paseo es impresionante. 

    RECORRIDO:
    Paseo accesible de Arantzazu
  • Iruzkina

    10 Febrero 2010

    Parque Natural Adaptado (Arantzazu Gomiztegi)

    Autor:
    Arixpe2010

    Arixpe Sistemas, adapta el mencionado recorrido con señalización y alto relieve Braille, utilizando la más innovadora tecnología y resistencia a la intemperie (20 años garantizados) Más información

    RECORRIDO:
    Paseo accesible de Arantzazu

Escribe tu experiencia

Enviar foto

    Título de la foto

Enviar video

  • Numero

NOTA: Los contenidos serán revisados antes de ser publicados. Gipuzkoamendizmendi.net se reserva el derecho a no publicar aquellos contenidos que no respeten los términos y condiciones especificados en la página.